Los nueve centros energéticos del diseño humano

Estamos entrando a una nueva era en la que se esperan con esperanzas grandes cambios en el mundo. Esos cambios van desde la humanización recuperada , con lo cual se pretende enfrentar las preocupaciones que vienen gestándose cada vez más sobre la salud del planeta hasta la desigualdad en las riquezas.

Entendiendo como tal, estar confortable y saludable con buena alimentación, respeto socio-político, religioso y económico. Esos cambios deben enfocarse en la revision y reestructura de la educación.

Y dentro de esta área, incluir la mas importante, obviada durante cientos de años: el autoconocimiento del individuo. Para poder lograrlo se debe entender que se trata de recuperar el poder que hemos dado a la sociedad representada por la política, religión, educación y economía. Obtener el poder de conocernos y saber cómo funcionamos como individuos, en nuestra biologia, psiquis y circunstancias culturales que repercuten en las emociones.

Pero no hay que espera a que eso suceda, hay que hacer que suceda comenzando desde ya utilizando y aplicando las diferentes herramientas a nuestro alcance. Interpretarse psicológica y emocionalmente a traves de la gestal, entender el carácter de la personalidad con estudios astrológicos, análisis dofa, entre muchos otros que existen- De allí he seleccionado el tema de hoy correspondiente a la herramienta llamada; “Diseño humano”, que divide el cuerpos integral en nueve centros energéticos. Cada persona posee un diseño diferente que se caracteriza por estos nueve centros energéticos con sus definiciones porcentuales.

https://www.radiosapiens.es/los-nueve-centros-energeticos-del-diseno-humano/

One thought on “Los nueve centros energéticos del diseño humano

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s