El Autor – Los textos del blog

 

1489192_10202063897117883_4391461051791793616_n

Bienvenidos.

Me llamo Audrey JACOB, soy francesa.

Nací el 22 de Julio de 1980 cerca de la ciudad de LILLE, en el Norte de Francia, una región llena de tradiciones y de historia, con una apertura cultural y europea estupenda.

He vivido muchos años de niña en el País Vasco francés (Iparralde), y me enamoré desde hace unos meses de Hegoalde, donde estuve de vacaciones en Bizkaia.

He encontrado aqui las cualidades humanas y una originalidad que construyen la identidad de su pueblo, más allá de las posiciones ideológicas o políticas.

He decidido empezar a difundir algunos de los textos que habia escrito desde muchos años, mezclados con unos nuevos, y lo haré en castellano porque me parece el idioma más  propio para lo que quiero expresar.

Espero no asustar o molestar a la gente, planteando los temas siguientes : la violencia física  o psicológica, dentro de relaciones tan personales como sociales, los sentimientos de culpabilidad, a veces de angustia, sintomas a veces mal entendidos por la sociedad, que pueden surgir frente a situaciones choquantes vividas como victimas o testigos.

Lo que deseaba poner de relieve tambien es la capacidad de elegir frente a los traumas entre tres caminos : permanecer una victima, buscar la venganza, o ayudar a la gente para que no se reproduzcan los dolores del pasado.

PS : la ilustración que aparece por encima de la pagina es de Anna Ismagilova

https://www.facebook.com/pages/Anna-Ismagilova/490336614321995

4 thoughts on “El Autor – Los textos del blog

  1. Pingback: El Autor – Los textos del blog – Un Paseo hasta la Punta del Morro

  2. Bonjour Audrey. C’est juste pour marquer mon passage sur votre site. Nous surfons vous et moi sur la même vague : La dimension humaine de l’être humain. Un passionnant voyage qui ne fait que commencer. Bon courage Audrey. Excuse le manque de professionnalisme de mon site. Je ne suis qu’à mes débuts et beaucoup de choses à exprimer et exorciser.

  3. Pingback: « Vous avez le pouvoir de créer votre propre réalité et vos propres rêves » Maika Etxarri | Si tu veux me connaître, regarde-moi dans les yeux – DE LA GRANDE VADROUILLE A LA LONGUE MARGE

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s